Louis Vuitton sacó una bolsa para perritos a tan solo 18 mil pesos y el momento whitexican ha llegado

Louis Vuitton sacó una bolsa para perritos a tan solo 18 mil pesos y el momento whitexican ha llegado

por Adolfo Santino
louis-vuitton-bolsa-perritos

Ha de ser por la inflación

Almacén Necesario.- La prestigiosa marca Louis Vuitton ha sacado a la venta una bolsita para las necesidades de los perros que cuesta $18 mil pesos y ya sabemos quién la va a comprar.

“Estoy en Louis Vuitton y me habían dicho que hay una bolsita para recoger las heces del perro”, asegura el usuario en subió el video a TikTok.

El necesario producto fue compartido por un individuo de nombre Santiago Chávez, quien grabó cuando llegó a la tienda a preguntar por el ítem en cuestión, el cual fue mostrado por el dependiente de la tienda.

Louis Vuitton le ha dado la razón a todo lo que Sócrates decía

“¿Tres mil 500 soles? (…) Pensé que costaba 400 o 500… No puede ser posible, ¡qué locura!”, pregunta sorprendido el sujeto recibiendo una confirmación del empleado quien debe tener muchas historias de las personitas que van ahí a comprar.

Al ver que su publicación se había vuelto viral y al entender que había descendido al eslabón más bajo de la humanidad, el mismo sujeto subió otro video según él aclarando que no había comprado la bolsita:

“Ustedes me criticaron por gastar más de mil 50 soles en esto, pero no, no lo compré gente. Al leer sus comentarios se me ocurrió regalar este dinero a cinco personas que sí lo necesiten así que daré 500 soles para cada uno”, asegura quien hasta un unboxing había hecho del producto en su primer video.

@santiagochavezirus Espero poder ayudar a gente que en verdad lo necesita! ❤️ #santichavez #peru #peruano ♬ sonido original – Santiago Chávez 🇵🇪

Más que para recoger las heces de la mascota, la bolsita podría ser usada como monedero para las abuelitas y tal vez ahí sí estaría justificado su uso.

Y por si no lo viste: alguien puso un peluche del Dr. Simi entre los arreglos florales de la reina Isabel II.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar