Mujer se escapa a Holanda con los 200 pesos de pensión que le dio su ex

Mujer se escapa a Holanda con los 200 pesos de pensión que le dio su ex

por Adolfo Santino

“Yo no sé qué hace con los $200 que le doy”, se había quejado en días pasado el deudor alimenticio

Juzgado Sexto Familiar.- Un sujeto sospecha que su exesposa se escapó a Holanda con los $200 pesos que le dio de pensión alimenticia, porque lleva rato que no le llegan los mensajes.

“A mí se me hace que se fue a Europa. Tenía una amiga que a cada rato la sonsacaba a irse”, sospechó el bondadoso sujeto.

Esa era una de las razones por las que al individuo no le gustaba pasarle los $200 semanales de pensión porque luego los podía usar para cosas de ella.

Está sospechando que la pensión de $200 la está usando para comprar despensa sino para irse de vacaciones

“Los $200 eran para el niño, no para que se fuera de viaje”, le dijo enojado a su mejor amigo, quien lleva rato nomás escuchando sus sospechas.

El puntual pagador ya está barajando varias posibilidades, y ahora piensa que si no se fue al Viejo Continente, de pérdida si se fue a la playa con el noviecillo nuevo que trae, o en una de esas se fue a un spa o ponerse uñas.

Después de un rato, los mensajes por fin le llegaron a la mujer, y fue ahí cuando aprovechó para reclamarle si ya se había ido a Holanda, reclamo que fue ignorado de manera exitosa.

 

Y por si no lo viste: ponen un peluche del Dr. Simi entre los arreglos florales de la reina Isabel II.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar