Ponen un peluche del Dr. Simi entre las ofrendas a la reina y ya se salió de control

Ponen un peluche del Dr. Simi entre las ofrendas a la reina y ya se salió de control

por Adolfo Santino
peluche-dr-simi-reina-funeral

Al menos no se la aventaron cuando aún vivía

Londres de las botargas.- Justo cuando creíamos que la moda de aventar peluches del Dr. Simi había muerto tras haber sido usado estos en un mitin de Morena, que vuelve a aparecer la figura pero esta vez a manera de ofrenda a la reina Isabel II.

Recordemos que estos días se están realizando homenajes, exequias y “novenas” a la recién fallecida Isabel, y es justo afuera del palacio de Buckingham donde la gente ha puesto centenas de arreglos florales en honor a la desaparecida monarca, y entre todos ellos alguien pudo captar una mini botarga del Dr. Simi de esas de las que les estaban aventando a los artistas en los conciertos.

El Dr. Simi también fue a darle su pésame a los ingleses por la muerte de la reina

En el video que fue subido a TikTok se puede ver que entre todos los arreglos florales destaca un Dr. Simi en forma de ramo, el cual seguramente sacará de onda al personal de Buckingham quienes no sabrán si es algún tipo de flor exótica la que le dejaron a la reina.

El video le agregaron el sobreexplotado diálogo de Bob Esponja de “Pintamos toda la casa…” que ya muchos hasta soñamos, pero bueno, en él se ve claramente como hasta el Dr. Simi fue a rendir homenaje a la reina cosa que ni Martha Debayle pudo hacer.

“De México para el mundo”, “Viva México”, “El Dr. Simi en los mejores eventos”, “Le hizo falta una coronita”, fueron algunas reacciones al video original.

Para que el peluche haya aparecido allá, hay dos posibilidades: un estudiante de intercambio se lo llevó y ahorita aprovechó el momento para dejarlo ahí, o unos turistas viajaron ipso facto a Inglaterra con una botarguita para ponerla afuera de Buckingham y hacerse virales. Ambas opciones nos dan miedo.

Y ya que andamos con este tema: unos ingleses creen que la reina se les apareció en el cielo en forma de nube para que vean que no solo pasa con las tortillas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar