Ya sucedió: vato siguió a su novia para cacharla siendo infiel y la chica le dice "tóxico" por seguirla

Ya sucedió: vato siguió a su novia para cacharla siendo infiel y la chica le dice “tóxico” por seguirla

por Adolfo Santino
novia-toxico-infiel

Un evento que divide a la sociedad más que las quesadillas con y sin queso

Tunel del amor verdadero.- Un vato siguió a su novia para ver si le era infiel y cuando la cachó con otro todavía ella le dijo que “era muy tóxico”.

Esta es la clásica historia en donde una chica le dice a su novio que el monito con el que pasa mucho tiempo es “su amigo de toda la vida”, y como es “de toda la vida”, pues el chavo no le puede decir nada porque estuvo incluso “antes que él”, y como siempre en esas historias, no es solamente su “amigo”.

El video fue subido a TikTok por un usuario de nombre Franceso Strazzeri, quien sospechamos que es un pobre individuo al que le tocó encontrar a su novia siendo muy cariñosa con otro vato, justo cuando se acerca a ella para confrontarla, es cuando la magia sucede.

La cacharon siendo infiel y le reclama a su novio que “por qué la sigue”

Cuando la chica es descubierta, su rostro desencajado lo dice todo, y en lugar de intentar remediar la situación ella se puso a atacar a su novio.

“¿Pero por qué llegas así? ¿Por qué me seguís?”, le reclamó la chica a su novio como si ese fuera el meollo del asunto.

“Ya vi por qué nunca me invitaste a conocer a tu ‘amigo’…”, le dice el camarógrafo cuernudo a la chica en tanto que el ambiente se va poniendo tenso.

@franzzeri_official Responder a @erikacurtidor NO !! 😡@charry.jaider ❌ #infiel #f #novios #ex ♬ sonido original – Francesco Strazzeri

“De verdad que eres muy tóxico”, le dice la chica a su pareja en una situación sacada de los mejores memes de desmotivaciones.com.

Al ver ya la situación perdida, el soltero recién salido del horno le dice al otro vato “pues esos cariñitos no se los vas a poder hacer”, y en eso se corta el video como si fuera el final de “La Bruja de Blair”, aunque queremos suponer que es porque ambos vatos se liaron a golpes, imágenes que solo podemos recrear en nuestra mente

 

Hablando de cosas sin explicación: unos ingleses aseguran haber visto una nube con forma de la reina Isabel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar