Captan a la reina Isabel al tercer día saliendo del sepulcro donde la habían puesto

Captan a la reina Isabel al tercer día saliendo del sepulcro donde la habían puesto

por Adolfo Santino
reina-isabel-sepulcro

En cuanto salió del lugar empezó a exigir que le llevaran su té

Londres Nazareno.- La reina Isabel fue captada saliendo del sepulcro donde la habían colocado justo al tercer día de su fallecimiento, desconcertando a todos los ingleses, en especial a su hijo Carlos quien ya estaba regañando a la servidumbre por no ponerle correctamente su babero cuando iba a comer.

Según los soldados reales que resguardaban el lugar, al amanecer del domingo empezaron a escuchar ruidos que provenían del interior, y a los pocos segundos vieron con asombro como la enorme roca que resguardaba la cueva se movía.

La reina acaba de ver el video de su hijo y ya mejor decidió resucitar

“No pudimos ver con claridad qué paso pero solo escuchamos gritos de alguien exigiendo que le llevaran su té”, relataron los guardias que fueron encontrados inconscientes tirados en el sitio.

Como era de esperarse, no había nadie dentro del sepulcro, y por más que buscaron en los alrededores señales de la monarca, no hubo ni rastro de ella.

 

Ni la misma Scotland Yard ha podido obtener una pista de su paradero, y ya se ha duplicado la vigilancia alrededor del palacio de Buckingham donde su nuevo inquilino no quiere interrupciones entre su siesta de las 3 de la tarde y la hora del té.

Algunos han especulado que en realidad, la reina habría resucitado luego de ver el video de su hijo Carlos estresándose porque alguien le dejó el tintero muy cerca de él, lo que la convenció a mejor sí ser una reptiliana y vivir para siempre.

Ya que andamos con milagros inexplicables: unos ingleses aseguran haber visto una nube con forma de la reina Isabel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar