Y se quejaban de las tortillas: aparece nube con forma de la Reina Isabel

Y se quejaban de las tortillas: aparece nube con forma de la Reina Isabel

por Adolfo Santino
reina-isabel-nube-tortillas

Y hasta se apareció con todo y su sombrero

Torre de los milagros.- Tras la muerte de la Reina Isabel II en días pasados, ésta ha aprovechado su nueva condición espiritual para transfigurarse en una nube por si creían que ese tipo de milagros solo se limitaban a tortillas.

La forma de la desaparecida monarca fue vista en una nube flotando en el cielo inglés, y ya hasta hay británicos que están tomando esto como una señal de que deben dejar de comer pastel de carne, perdón, de que ella los va a cuidar.

El milagroso hallazgo fue compartido por un usuario en Facebook quien al conducir de vuelta a casa se topó con la nube en cuestión que según la esquizofrenia pareidolia, estaba idéntica a la Reina.

“OMG! La Reina está en el cielo”, asegura que gritó la madre de la usuaria que subió las fotos a la red.

La Reina no tarda en salir en manchas de aceite

De inmediato, su publicación se volvería viral, aunque no tanto por lo que ella creía, ya que la mayoría de los comentarios fueron para expresar su agradecimiento por haberles sacado una carcajada auténtica, además de desestimar la formación de tropeles con la forma de la mujer.

“Sólo lo ves si lo buscas. Tal vez sea una señal o tal vez solo estamos buscando una señal desde arriba, quién sabe realmente”, escribió un cibernauta que no busca problemas en la vida.

“Todo lo que sé es que esta dama dedicó su vida a nosotros con el mayor respeto. DEP Queen Elizabeth II”, agregó otro que se burla del Tarot.

Por su parte, usuarios de otras partes del mundo también han creído ver a la monarca en todo tipo de objetos caseros, señal de que no solo cuidará a los equipos ingleses de fútbol de no ganar ni de broma los torneos internacionales, sino también al resto de la humanidad.

Estamos seguros que esta prodigiosa aparición también es digna de que hagan otro minuto de silencio en el programa “¡Venga la Alegría!”.

Y por si acaso no lo viste: una conductora whitexican empezó a llorar en vivo cuando dio la noticia de la muerte de la reina Isabel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar