ONU reporta que Argentina tomó las Malvinas mientras Inglaterra estaba distraída con la Reina

ONU reporta que Argentina tomó las Malvinas mientras Inglaterra estaba distraída con la Reina

por Adolfo Santino
inglaterra-argentina-malvinas-reina

Llegaron de noche mientras los vigías estaban viendo con nostalgia hacia Inglaterra

Tierra de Fuego.- Mientras todo el mundo estaba viendo lo que pasaba con la Difunta Reina, Argentina ha aprovechado la coyuntura internacional para recuperar las islas Malvinas.

Ha sido tanta la distracción del Reino Unido por lo que ocurría con la Difunta Reina, que ni se acordaron de sus posesiones de ultramar, ni se dieron cuenta que las fragatas “La Pampa” y “Diego D10S” se acercaban subrepticiamente al puesto de mando de las Malvinas para tomar control de las islas otrora pertenecientes a Argentina.

Argentina ya tiene de nuevo las islas Malvinas

“¡Nos están invadiendo, repito, nos están invadiend…!”, intentó alertar el vigía del faro antes de que un marinero mendocino le arrojara un asado a la casa.

La operación resultó ser todo un éxito, y en media hora, las islas ya estaban en control del país sudamericano, quienes de inmediato mandaron una solicitud a Terra Vision Google Earth para que contemple las Malvinas como parte de su territorio.

Se cree que el gobierno inglés no se dará cuenta de lo acontecido hasta que pasen los funerales de la Reina y pongan en su lugar a un señor de la tercera edad que ya estaba buscando trabajo como “cerillito” en Soriana.

No se sabe aún cuál será la respuesta de los ingleses ante este acto de hostilidad, pero es de esperarse que manden un cargamento de pastel de carne para vengarse de todos los argentinos.

Y por si acaso no lo viste: una conductora whitexican empezó a llorar en vivo cuando dio la noticia de la muerte de la reina Isabel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar