Príncipe Carlos agradece que ya haya llegado el fin de semana luego de su primer día de trabajo

Príncipe Carlos agradece que ya haya llegado el fin de semana luego de su primer día de trabajo

por Adolfo Santino
principe-carlos-trabajo-fin

Ya está pensando en celebrar el “Grito” para tomar el “puente” de la semana que viene

Buckingham de los ajetreos.- El Príncipe Carlos se dijo agradecido de que ya haya llegado el fin de semana luego de haber tenido un duro primer día de trabajo.

“¿Esto es lo que hace regularmente la gente normal: levantarse todos los días a trabajar?”, preguntó retóricamente a su mayordomo luego de despertar exhausto por la semana que por fin terminó.

Carlos siente como si se hubiera desvelado hasta la 5 de la mañana

Para fortuna del sujeto, el sábado llegó pronto, acabando así con el sufrimiento de tener que levantarse antes de las 11 de la mañana para trabajar, cosa a lo que no estaba habituado.

La nueva rutina del soberano también ha interferido con la siesta real que solía tomar más o menos de 3 a 5 de la tarde justo antes de “la hora del té”, cosa que también lo descompenso pues el viernes no pudo ni de broma recostarse como tenía acostumbrado.

“No sé qué voy a hacer para aguantar toda la semana que viene”, dijo desilusionado el pimpollo real.

Ojalá alguien de Asuntos Exteriores le avise al sufrido hombre que la semana que viene se celebra la conmemoración de independencia de México misma que podría usar para también tomar “puente” jueves y viernes, aludiendo un homenaje a “sus hermanos mexicanos” y así acortar la interminable semana.

Ya que andamos con ese tema: la reina del carnaval de Veracruz mandó un “pésame” a todos los ingleses y pues ya nos alegró el alma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar