Y siguen saliendo: reina del carnaval de Veracruz manda pésame por la muerte de Isabel II

Y siguen saliendo: reina del carnaval de Veracruz manda pésame por la muerte de Isabel II

por Adolfo Santino
reina-isabel-carnaval-veracruz

La reina ya recibió el mensaje en el purgatorio

Oficialía de partes de Buckingham.- Desde que el mundo conoció la muerte de la reina Isabel II, no han dejado de salir personitas que sin ser ingleses, han tratado de hacer que el acontecimiento mundial se trate de ellos.

Ya sea subiendo una foto de cuando estuvieron en Londres (si es afuera de Buckingham, mejor), o escribiendo algo que los relacione con el Reino Unido, o bien, mandando pésames o sintiéndose acongojados por la muerte de Isabel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Pero no podemos negarnos, pues esas muestras de afecto para nada forzadas nos llenan el corazón de alegría, y ahora le tocó el turno a la influencer Yeri Mua, quien fue reina del carnaval de Veracruz quien ahora mandó un mensaje por la muerte de la monarca.

De reina a reina…

Yeri se volvería tendencia hace unas semanas porque se quejó que en el INE le pusieron una foto modificada en su credencial y que salía “más fea de lo que estaba”, en lo que era hasta ese momento su mejor momento en lo que iba del año.

Influencer asegura que en el INE editaron su foto para hacerla ver “menos guapa”

“Como reina del carnaval de Veracruz le deseo que descanse en Paz a la reina Isabel II. No se preocupe, en Veracruz todos estamos bien y la reina goza de mucha salud”, se pronunció la mujer en su cuenta de face para alegría de los ciudadanos no británicos.

Evidentemente, la publicación se hizo viral aunque tal vez no por lo que ella esperaba, llenándose de comentarios que se mofaban de ella y sus deseos de ultratumba.

Para hacer todo esto más gracioso, la misma Yeri comentó en la misma publicación diciendo que “se trataba de un mensaje entre reinas”, y ahí rompieron todos a llorar de la risa, y pues “God save the Yeri” para que nos sigan alegrando por muchos años.

“¿Ofensa por qué?, si yo también soy reina. Es un mensaje de reina a reina”, fue el mensaje completo que hará temblar al propio Carlos Ballarta.

Ya que andamos con ese tipo de gentecita: una conductora whitexican empezó a llorar en vivo cuando dio la noticia de la muerte de la reina Isabel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar