Zadrigman: El héroe mexicano que rescata perritos y roba corazones

Zadrigman: El héroe mexicano que rescata perritos y roba corazones

por Adolfo Santino
perritos-calle-heroe-zadrigman

Ya hizo más que todos los Power Rangers juntos

Callejón anti perrera.- Ya salió el héroe mexicano que rescata perritos de la calle y se llama “Zadrigman”. Pero que no los engañe su apariencia exterior que emula al Power Ranger verde, éste sí hace algo más que nomás soplar la ocarina para que venga algún transformer en forma de dinosaurio para luchar contra los peores villanos que alguien pudo crear en su mente.

¿En qué estábamos? Ah, sí, ¿vieron a la conductora que empezó a llorar cuando dio la noticia de la muerte de la reina? No, eso no era… ah, del héroe; como les decíamos, este sujeto que le gusta mantenerse en el anonimato, anda rescatando perritos de la calle en Morelia, y ya es conocido por toda la comunidad que come carnitas hasta los viernes de cuaresma.

Su labor comenzó hace 2 años cuando su mascota de nombre “Duke” falleció víctima de bacterias en su cuerpo, y desde entonces se dedicó a salvar perritos que andan deambulando por las calles evadiendo a los birrieros.

Este héroe ya lo quisiera Marvel

“La idea era que los dos saliéramos juntos a rescatar animales, tener un traje ambos, porque a él le gustaba ayudar. Estoy cumpliendo lo que le prometí”, explicó el sujeto en una entrevista.

@zadrigman ¡Aún nos faltan varias cosas por cumplir!#amalosanimales #zadrig #rescatesdeanimales ♬ sonido original – José Barrón

Zadrigman no solo salva a perritos que andan sin dueño por las calles, sino que ha agarrado a perritos que son atropellados para llevarlos al veterinario para operarlos; y una vez que son salvados, los pone en adopción en las redes para que la gente les dé un hogar.

Sobre su peculiar vestuario, el individuo explicó que al principio solo salía con una manta para dar su mensaje, pero después decidió crear un traje completo para concientizar a más personas.

“La primera ocasión solo salí al centro de la ciudad a caminar con una manta para concientizar. Mi sorpresa fue que desde el primer momento me empezaron a pedir fotos y los carros pasaban saludando y agradeciendo lo que estaba haciendo. Fue muy bonito”, agrega el sujeto que de seguro no tolera ver “La Dama y el Vagabundo”.

Y por si te quedaste pensando en la conductora que chilló: una conductora whitexican empezó a llorar en vivo cuando dio la noticia de la muerte de la reina Isabel.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar