Emperador Palpatine aclara que uso de clones no es para militarizar la galaxia

Emperador Palpatine aclara que uso de clones no es para militarizar la galaxia

por Adolfo Santino
emperador-palpatine-militarizar

El Canciller Supremo se negó por muchos años al uso de clones cuando era senador por Naboo

Estrella de la muerte.- El Emperador Palpatine ha aclarado que el hecho de llenar de clones todos los rincones de la galaxia no significa una militarización de su imperio.

“Queremos que todo el ejército de clones obedezca directamente al Canciller Supremo por tiempo indefinido”, sugirió un senador afín a Palpatine, causando molestia entre todos los habitantes de la galaxia.

El emperador Palpatine ha negado que la presencia de clones en toda la galaxia sea una militarización

Desde hace algunos meses, se había acusado que había tropas de asalto clones en todos los confines del universo, e incluso la capital Coruscant estaba prácticamente asediada por estos soldados que supuestamente iban a regresar a Kamino en cuanto terminó la guerra con la Federación de Comercio, pero el Canciller Supremo había cambiado de parecer y los primeros seguían haciéndole el trabajo sucio en Tatooine que es donde sucede todo lo interesante en la galaxia.

“Qué curioso que el Consejo Jedi sí quería usar a los clones pero ahorita ya no”, intentó voltear la maroma Darth Sidious al ver que el Senado Intergaláctico se negaba a votar por una reforma del ejército de clones.

Una vez que la reforma pase, los clones harán labores de vigilancia y seguridad incluyendo el revisar las cajuelas de las naves de carga, además de que podrán ingresar a la luna de Endor para vigilar que los ewoks dejen de estar colgando de patas a la gente, entre otras labores escenciales.

La no militarización del imperio quedará a cargo de Darth Vader, quien se ha venido desempeñando como mano derecha del emperador, y quien ahora ya no tendrá pretexto para dar caza a los últimos jedi que se andan escondiendo en los pantanos de Dagobah.

 

Y por si acaso no lo viste: una conductora whitexican empezó a llorar en vivo cuando dio la noticia de la muerte de la reina Isabel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar