PAN propone quitar el ahuehuete y poner una estatua de la Reina Isabel

PAN propone quitar el ahuehuete y poner una estatua de la Reina Isabel

por Adolfo Santino
reina-isabel-ahuehuete

“Aprovechando que ya está seco, vamos colocando a la reina Isabel en Reforma”, propuso una legisladora blanquiazul

Reforma de Trafalgar.- Legisladores del PAN en la capital han sugerido quitar el ahuehuete que está sobre Reforma para poner en su lugar una estatua de la Reina Isabel II, quien acaba de fallecer.

“Sería un justo homenaje a la Reina que tantas cosas nos dio a los mexicanos”, profirió una diputada del PAN al parecer en serio.

La Reina merece una estatua en Reforma por todo lo que hizo por México

Recordemos que donde está actualmente el ahuehuete, estaba una enorme palma que fue testigo de sismos, marchas, finales robadas del América, entre otros muchos acontecimientos, pero que tras varias décadas de estar ahí, fue removida para colocar en su lugar un árbol ahuehuete que por más que le echan abono y agua tratada, no logra adaptarse al lugar; de ahí la propuesta de la bancada del PAN para cambiarlo por algo más mexicano.

“Una efigie de la reina ahí se vería de lujo”, aseguró un legislador blanquiazul al tomar la tribuna del Congreso capitalino.

La propuesta será turnada a comisiones en donde se discutirá si se deja el ahuehuete seco o se manda hacer una estatua de Cepillín, en señal de la seriedad con que la Asamblea Legislativa tomó la iniciativa presentada.

Y por si acaso no lo viste: una conductora whitexican empezó a llorar en vivo cuando dio la noticia de la muerte de la reina Isabel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar