Gobierno de Morelia se solidariza con Inglaterra: Ellos saben lo que es perder a sus Monarcas

Gobierno de Morelia se solidariza con Inglaterra: Ellos saben lo que es perder a sus Monarcas

por Adolfo Santino
morelia-monarcas-equipo-reina

“Sabemos exactamente por lo que están pasando”, aseguraron los michoacanos a la Familia Real

Buckingham de las Carnitas estilo Janitzio.- El gobierno de Morelia se solidarizó con Inglaterra por la muerte de Isabel II al asegurar que ellos también saben lo que es perder a sus monarcas.

We understand you, bros“, escribió la cuenta oficial del ayuntamiento etiquetando al príncipe Carlos, a la fan page del Palacio de Buckingham y a los estudios Abbey Road.

Ambos han visto como sus monarcas se les van antes sus ojos

El mensaje de condolencia fue recibido e ignorado con éxito por la Casa Real quienes seguramente no contestaron el empático mensaje porque andan bien ocupados viendo qué hacer con los clósets llenos donde la reina guardaba sus horrendos zapatos.

De igual forma, el ayuntamiento morelense ha decreto 3 días de luto para unirse a las exequias de la reina, durante los cuales no se permitirá la venta de carnitas en toda la ciudad, ni se podrán compartir memes de la reina en los grupos de Whats de las personas que residan en la otrora Valladolid.

“Es un día muy duro para todos los que vivimos en Morelia y que ya pasamos por esto antes”, sentenció el alcalde luego de decretar la medida anterior.

Y por si acaso no lo viste: una conductora whitexican empezó a llorar en vivo cuando dio la noticia de la muerte de la reina Isabel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar