Presentan cartas tipo Yu-Gi-Oh con personajes de Disney y no solo los morros las van a querer

Presentan cartas tipo Yu-Gi-Oh con personajes de Disney y no solo los morros las van a querer

por Adolfo Santino
cartas-yugioh-disney

Esto es algo que necesitabas aún sin saber que existía

El set de cartas llamado “Disney Lorcana” fue presentado en el D23 que tuvo lugar en Anaheim, California, y será desarrollado por “Ravensburger“, la misma compañía que hace rompecabezas y los Funko’s, la cual ahora le entrará a las cartas de colección.

En el evento solo fueron presentadas las primeras 8 tarjetas correspondientes a Mickey “sastrecillo valiente”, Cruella De Vil, Elsa, el Captain Garfio, Maléfica en forma de dragón, Robin Hood y Stitch, pero ya con eso hizo que muchos se metieran a Amazon para ver cuándo y de a cómo va a ser el golpe.

Estas tarjetas replicarán la forma de jugar de las tarjetas “Yu-Gi-Oh” en donde cada personaje tiene un valor o poder, una debilidad y habilidades especiales contra un personaje en particular, y que los geeks en las plaza de la tecnología juegan con tanta devoción como si estuvieran en una partida de dominó.

Disney está sacando una colección de tarjetas de acción que vas a querer tener

“Sabemos que Disney nunca había incursionado en el mercado de las TCG  y no tomamos esto a la ligera. Estamos seguros que esto que era algo que nos teníamos que atrever a construir con Disney“, aseguró Filip Francke, director de Ravensburger.

El set completo saldrá a la venta en 2023 y tendrá un costo de $49.95 dólares, que según como ande el dólar para ese entonces estará por encima de $1000 pesos.

Cabe mencionar que a todos los asistentes a la expo se les dio gratis una de estas tarjetas mostradas, por si creen que no hay gente afortunada en el mundo.

Y por si no lo viste: ponen un peluche del Dr. Simi entre los arreglos florales de la reina Isabel II.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar