Revelan que los Beatles nunca tocaron en México por miedo a un "peluchazo" del Dr. Simi

Revelan que los Beatles nunca tocaron en México por miedo a un “peluchazo” del Dr. Simi

por Adolfo Santino
beatles-peluche-concierto-simi

También explicaron que Paul McCartney tenía fobia a los muñecos de jerga

Fábrica de Jerga.- El exmanager de  los Beatles ha explicado por fin por qué la banda nunca tocó en nuestro país y fue por miedo a que les cayera un peluche del Dr. Simi.

Desde siempre fueron muchas las especulaciones sobre las causas por las que “el cuarteto de Liverpool” nunca aceptó venir de gira a nuestro país, o ya ni siquiera para dar un concierto, cosa que ya fue aclarado por Brian Epstein, ex representante del grupo.

“John siempre quiso presentarse en las pirámides, pero le advertimos que había un riesgo grande de que le cayeran peluches, y eso lo hizo cambiar de parecer”, explicó Epstein a pregunta expresa de un reportero local.

Por culpa de ese peluche volador es que nunca vimos a los Beatles en vivo

La negativa del grupo a incluir a México entre los países en los que se presentarían durante la década de los 60′ obedece entonces a un temor fundado a que la gente no se comportase al verlos y empezara a aventarles botargas en miniatura.

“Paul le tuvo fobia a los osos de peluche, y no queríamos que tuviera una crisis si le caía un monito de jerga mientras tocaba ‘Can’t buy me love‘”, aunó el sujeto evadiendo la pregunta de si McCartney fue sustituido tras su muerte en 1966.

Aunque un poco tarde, por fin tenemos una explicación (y un culpable) de por qué nunca pudimos tener a la mejor banda de la historia en nuestro país, y es momento de tomar medidas en contra de la gente que compra peluches con el único objetivo de aventárselos a los extranjeros que vienen a nuestro país.

Hablado de cosas que no tienen explicación: Al vocalista de Caló se le cayó en pleno escenario una bolsita con un polvito extraño y parece que es un homenaje a Mario Bezares.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar