Mario Bezares 2.0: A Claudio Yarto de Caló se le cayó una bolsita misteriosa y qué oso

Mario Bezares 2.0: A Claudio Yarto de Caló se le cayó una bolsita misteriosa y qué oso

por Adolfo Santino
bezares-calo-bolsita-yarto

A lo mejor era azúcar glass para los brownies

Bordo de un crucero.- A Claudio Yarto (vocalista de Caló) se le cayó una extraña bolsita en plena presentación en lo que parece un homenaje a Mario Bezares.

El “accidente” ocurrió durante la presentación en el programa “La Academia” que hacía el grupo que se ha reconciliado más veces que tu prima con su novio.

Mientras sonaba la rolita “Ponte Atento”, a Yarto se le cayó una bolsita con un polvito mágico dentro, misma que después fue pateada por el mismo greñudo como para no dejar huella, pero ya era demasiado tarde.

Las polémicas imágenes ya le han dado la vuelta a las redes, y ahora todos lo que queremos saber antes de entender quién sigue viendo “La Academia” o por qué sigue vigente la banda, es el contenido de la bolsita.

El vato de Caló estaba listo para aguantar toda la noche

La parte más graciosa del video es que Claudio tardó unos segundos en darse cuenta que se le había caído la carga, y fue cuando se le deja ir a la bolsita en el suelo para darle un patadón cual Palermo cuando tiraba los penales.

Evidentemente, los internautas que no conocen la historia “Jason y los argonautas”, han recordado los eventos de hace ya varias décadas cuando en el programa “Pacátelas” le pasó algo similar a Mario Bezares cuando la hacía de patiño y lo ponían a bailar “El Gallinazo”.

Al ya ver que este tipo de “accidentes” es algo recurrente, nos obliga a preguntarnos de manera muy seria: ¿Qué los artistas no tienen por ahí un locker para guardar sus objetos personales en lo que dan su presentación o si es muy necesario traer la “poción mágica” en todo momento a manera de talismán?

Por si acaso se te pasó: le avientan a Lady Gaga un peluche del Dr. Simi y por poco le da en la cara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar