Esposa le festejó el cumpleaños a su marido con temática de Karely Ruiz y qué linda fiesta

Esposa le festejó el cumpleaños a su marido con temática de Karely Ruiz y qué linda fiesta

por Adolfo Santino
cumpleanos

¡Hasta mordida le dio al pastel!

Local de disfraces a medias.- Una mujer le hizo la fiesta de cumpleaños a su marido con temática de Karely Ruiz y estamos ante la mejor esposa de la historia.

El bello momento que el sujeto vivió fue organizado, grabado y publicado por su mujer, quien subió las fotos a las redes sociales en donde se ve lo que hizo para que la fiesta fuera toda de “Karely Ruiz”, la modelo que tiene enloquecido a medio mundo en OnlyFans.

En las imágenes se ve que el pastel tiene una foto de Karely dando un discurso, hay postres con la foto de ella cuando dio un mensaje ante la ONU, y hasta una imagen de cartón de la chica tamaño familiar como para hacerle creer al marido que ella estará siempre acompañándolo.

Ahora todos van a querer un cumpleaños acompañados de Karely

“Mi marido quiso su cumpleaños con temática de Karely y hasta yo me vestí tipo Karely”, se lee al pie del video que fue subido a TikTok y que ya está sirviendo de ejemplo a muchas otras esposas.

El punto medular del festejo fue sin duda el pastel, el cual como ya dijimos tenía una foto de la regiomontana de 21 años, acompañado de la frase “Para el tóxico”, y no sabemos si le dio la tradicional “mordida” o no.

No hay duda que esta pareja debe tener una relación muy sana, además de incontables recursos a manera de imágenes mentales para mantener encendida la chispa.

Por si se te pasó: alguien le aventó un peluche del Dr. Simi a Lady Gaga y por poco le dan en la cara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar