Simi dolió: arrojan peluche del Dr. Simi a la cara de Lady Gaga

Simi dolió: arrojan peluche del Dr. Simi a la cara de Lady Gaga

por Adolfo Santino
simi-peluche-gaga

Esos peluches del Dr. Simi son cada día más letales

Fábrica de algodón.- Un peluche del Dr. Simi hizo su aparición en el concierto de Lady Gaga y por poco le atinan a la cabeza cuando se lo aventaron a la cantante.

Y es que como ya es una extraña tradición que empezó hace algunos meses, asistentes a conciertos le han empezado a aventar un peluche del doctor más famoso de México a los artistas extranjeros, y esta vez le tocó a la intérprete de “Born this way”, aunque el concierto no fue en nuestro país sino en Toronto.

El peluche del Dr., Simi ya ha aparecido en conciertos de Aurora, Coldplay, entre otros, y ahora le tocó el turno a Lady Gaga, quien nomás vio como voló un objeto muy cerca de su rostro.

Los extraños eventos ocurrieron cuando Lady Gaga  estaba en un concierto en Canadá como parte de su gira llamada “The Chromatica Ball para presentar su nuevo disco Chrimatica” (que se lanzó desde 2020, pero ¿quienes somos nosotros para juzgar?), sin contar con que peluches voladores le caerían del cielo.

Fue justo cuando la cantante entonaba la rolita “Hold my hand” (que no le llega ni a las patas a “I want to hold your hand” de los Beatles) que el peluche voló por los aires y de hecho la alcanzó a rozar en la cara.

Este es el momento exacto en el que el Dr. Simi rompe las fronteras de nuestro país y hace su aparición en un concierto en otras tierras:

Si bien, el objeto es casi inofensivo, no creemos que el detalle haya sido apreciado por el personal de seguridad ni por la misma Gaga, y aunque hasta el momento no sabemos quien fue el paisa con buena puntería que le aventó el peluche a la cantante, estamos casi seguros que ni él ni el propio Dr. Simi podrán volver a entrar a un concierto de la también actriz.

Hablando de gente que sufre: Poncho de Nigris dice que a él también lo llegaron a discriminar por ser mam*do y ya nos hizo llorar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar