Tormentón se metió a salón de fiestas en Hermosillo y ni así la gente dejo de bailar

Tormentón se metió a salón de fiestas en Hermosillo y ni así la gente dejo de bailar

por Adolfo Santino
tormenta-hermosillo-invitados-bailar

Lo bueno que las mesas de plástico flotan

Tierra de los dogos gigantes.- Una torrencial lluvia por poco y acaba con una fiesta en un salón en Hermosillo, Sonora, luego de que agua se empezara a meter hasta la pista de baile.

En un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar cómo la gente sigue bailando a pesar de que el salón está prácticamente inundado, producto de la copiosa lluvia que cae en ese momento y que gracias al buen sistema de impermeabilizado del lugar, permitió que los invitados gozarán de una experiencia acuática por el mismo precio de la renta del espacio.

Un tormentón no va a impedir que se celebre la confirmación del sobrino

Con el agua prácticamente a las rodillas, los invitados siguen gozando de la música que el toca el grupo, quienes tal vez temieron que sí dejaban de tocar por pretextos tan nimios como “se inundó el lugar”, no les iban a pagar al final.

Tal vez la mejor parte del clip es ver cómo más y más personas se van integrando a la pista inundada de baile, en donde algunos invitados hasta sacaron los pasos prohibidos; eso sí, sin jamas soltar la cheve a la que por ley de probabilidades ya estaba mezclada con agua de lluvia.

Y como siempre pasa en estos casos que solo tenemos el fragmento de una rola y nuestros seguidores se quedan con la duda de cómo se llama, les traemos la versión completa que de seguro fue grabado sin estar inundados:

Lo increíble es que la versión original es todavía más horrendo que el húmedo cover que se aventó el grupo en ese salón de fiestas sonorense.

Hablando de cosas inexplicables: Poncho de Nigris asegura que él también fue discriminado por ser musculoso y ya nos puso a llorar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar