PROFECO clausurará tiendas que ya estén vendiendo desde ahora cosas del Día de Muertos

PROFECO clausurará tiendas que ya estén vendiendo desde ahora cosas del Día de Muertos

por Adolfo Santino
profeco-dia-muerto-tiendas

Llegarán con apoyo de la Guardia Nacional a decomisar el prematuro producto

Estantes Otoñales.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PFC, según las siglas por las que debería llamarse) implementará operativos para detectar negocios que ya estén vendiendo desde ahorita cosas del Día de Muertos, para proceder a clausurarlos.

Los supervisores de la dependencia serán desplegados por todos los centros comerciales en busca de pan de muerto, inflables de gatos negros o calabazas a medio madurar para decomisar la prematura mercancía.

La PROFECO no permitirá que se venda pan de muerto hasta que pase septiembre

“Hemos detectado varios centros comerciales que ya adornaron con brujitas estando a inicios de agosto, y eso es algo que no vamos a permitir”, señaló el titular de la PROFECO quien no quiere que este año haya maratones de películas de miedo en pleno grito de independencia.

Además de la incautación de los productos de Halloween, los inspectores federales procederán a colocar sellos de clausura en las tiendas que se hayan adelantado dos meses para empezar a vender su otoñal mercancía.

“No se puede vender nada de ‘muertitos’ ni Halloween hasta pasar la última efeméride de septiembre”, declaró el mismo funcionario mientras jugaba con el rollo de “clausura”.

De igual manera, la venta de papel de china color naranja y morado estará proscrito hasta mediados de octubre, y Starbucks no podrá vender el Tuphy Nut hasta que ya se sienta airecito en las noches.

 

Y para que estés al día: Samuel García dijo que sus papás no le compraban todos los juguetes que quería y ya nos hizo llorar de la tristeza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar