Déjalo, ya está muerto: comentarista se burla de la hermosa goleada del Barcelona a los Pumas

Déjalo, ya está muerto: comentarista se burla de la hermosa goleada del Barcelona a los Pumas

por Adolfo Santino
barcelona-troleada-pumas

It’s not a good time to be a lindo gatito

Cueva Catalana.- El día de ayer el Club Barcelona le propinó una goliza épica a los gatitos Pumas de la UNAM por 6-0 que no los hará volver a jugar un partido internacional en lo que resta de la década.

Y ante semejante actuación histórica de parte del equipo universitario, las burlas, memes y troleos no se han hecho esperar, cosa que tal vez no hubiera ocurrido si no hubieran cacareado la contratación de Dani Alves como lo hicieron.

Así las cosas, el comentaristas de ESPN, Álvaro Morales, aprovechó la situación para lanzar una serie de dardos envenenados en forma de tuits para terminar de rematar a los felinos:

Morales hizo varias referencias a que el espectáculo que protagonizaron los Pumas era digno de ser transmitido en algún canal o página para adultos, y no dudamos que alguien de los universitarios ahora sí saquen el coraje y hasta le contesten.

“No sabía que Golden Choice y Cinemax transmitían el Barça-pumas. Y en horario familiar, se pasan”, escribió el comentarista quien de no ser porque le va al América, estaría en lo correcto.

¿Se acuerdan cuando los Pumas estaban presumiendo que iban a jugar contra el Barcelona?

El mismo Álvaro quien siempre se ha caracterizado por ser polémico y “buscapleitos” publicó otra imagen que catalogaba a los Pumas como “la vergüenza del fútbol mexicano”.

Tal vez lo más gracioso de todo este tema es que el propio Álvaro había comentado en días pasados en una transmisión del programa Futbol Picante que “los auriazules se comerían siete de los blaugranas”, cosa que por poco curre pues “nomás” se atragantaron con 6 goles, marcador que deja satisfecho a Guillermo Ochoa.

Y por si no lo viste: alguien le aventó a Lady Gaga un peluche del Dr. Simi y por poco y le da en la cara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar