Ante alza de precios, colocarán sensores anti robo en los quesos de todas las presentaciones

Ante alza de precios, colocarán sensores anti robo en los quesos de todas las presentaciones

por Adolfo Santino
quesos-precios-inflacion-seguridad

Habrá personal de seguridad a las afueras de las tiendas para oler la bolsa de los clientes

Villa Adobera.- Debido a la alza de precios, las tiendas y supermercados colocarán dispositivos anti robos en los quesos para que los clientes no se los. lleven sin pagar.

Esto debido a las fuertes pérdidas que han sufrido los supermercados en robos desde que este tipo de productos sufrieron alzas considerables, y los clientes se negaron a pagar por el precio inflado, así que metían en sus bolsas.

 El precio de los quesos ha provocado que la gente tome medidas tipo “P’os me salto”

Los sensores serán colocados en todas las presentaciones lácteas de a partir de medio kilo, en especial en los quesos manchegos, gouda y Oaxaca que son los más deseados por los clientes pero que ya no están dispuestos a pagarlos a precio de picaña.

“Yo venía por un quesito para las quesadillas pero ya les pusieron unas cosas que suenan a la salida”, se quejó un cliente que evidentemente no es chilango.

Además de los dispositivos para prevenir el robo de los valiosos productos, los supermercados colocarán guardias de seguridad a las afueras de las tiendas con la única encomienda de oler la bolsa no desechable de los clientes, y así poder detectar el olor a queso adobera de alguien que no pagó el producto y solo le arranchó el sensor en el área de cambiadores.

“¿Me puede mostrar su bolsa, por favor?”, exigirá un guardia al oler queso Monterrey y de ver que no había un producto así en el ticket.

 

Y para que estés al día: Samuel García dijo que sus papás no le compraban todos los juguetes que quería y ya nos hizo llorar de la tristeza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar