Falleció Olivia Newton-John y ahora baila las de "Vaselina" en el cielo

Falleció Olivia Newton-John y ahora baila las de “Vaselina” en el cielo

por Adolfo Santino
olivia-newton-muerte-vaselina

Sin ella no hubiera existido Pulp Fiction

Arrancones Clandestinos.- Acaba de fallecer la actriz Olivia Newton John y no sé por qué sospechamos que ya está en el cielo bailando las de “Vaselina”.

El anuncio de su deceso fue hecho desde las propias redes la actriz por John Easterling, esposo de la actriz quien al parecer sí conocía las contraseñas de su mujer y en una de esas hasta sabía como desbloquear su celular.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, así rezaba el mensaje oficial en su cuenta del Face.

Recordemos que Olivia luchó en varias ocasiones contra el cáncer, hasta que finalmente le arrebató la vida este día.

Olivia Newton-John ahora está bailando en el cielo

Newton-John saltaría a la fama por su papel en la cinta “Grease” (que fue traducida seguramente por algún gachupín como “Vaselina”) quien junto a John Travolta marcaron a toda una generación de personas, y que hasta la fecha sigue siendo uno de los musicales más icónicos de Hollywood.

“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, decía más adelante en la publicación.

Olivia además de ser actriz fue cantante, y durante su prolífica carrera lanzó varios sencillos, e incluso ganó cuatro premios Grammy, además de realizar colaboraciones con bandas de la talla de ELO, y de participar en varias películas y series.

Descansa en paz Sandy…

Hablando de bailongos: en un salón de fiestas en Hermosillo la gente no dejó de bailar ni porque se empezaron a inundar.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar