Doble de Bradley Cooper entró a un Home Depot y la robó aprovechando el parecido con el actor

Doble de Bradley Cooper entró a un Home Depot y la robó aprovechando el parecido con el actor

por Adolfo Santino
joyeria-bradley-cooper

El ladrón es tan parecido al actor que hasta la policía se puso a dudar

Camerino de los dobles.- Un sujeto idéntico al actor Bradley Cooper entró a Home Depot para robar una costosa herramienta, y pues ahora la policía lo está buscando en todos lados, incluyendo en Hollywood.

El robo se cometió en el condado de Henry en el estado de Georgia, cuando el individuo con enorme parecido al famoso actor se llevó a la brava una plataforma movible con un costo de casi 700 dólares (unos $14 mil pesos, según el ánimo con el que amanezca el Banco de México), y ahora la policía lo está buscando.

La historia cobró relevancia luego de que la policía de dicho condado publicó fotos del responsable mismas que fueron de inmediato comparadas con las fotos del actor, provocando que el caso se hiciera viral, y que los cibernautas hicieran bromas al respecto.

Al parecer Bradley Cooper anda en todos lados

El hombre en cuestión, según las autoridades, es un individuo de 48 años, residente del estado de Georgia, quien de seguro no tarda en ser detenido para que devuelva la herramienta o para que haga la cuarta parte de “¿Qué paso ayer?”.

¿Bradley Cooper robando? Ahora está muy lejos de lo superficial”, “¡Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley tiene que robar!”, “Bueno, esto es fácil. Bradley Cooper. Ahí tienes” o “Bradley Cooper ha visto días mejores”, fueron las mejores reacciones a la peculiar situación.

Hasta el cierre de la presente edición, el ladrón no había sido detenido, y en caso de que esto siga así, la policía tendrá que ir considerando la posibilidad de que Cooper sea como un caso urbano del Dr. Jekyll y el señor Hyde.

Por si se te pasó: alguien le aventó un peluche del Dr. Simi a Lady Gaga y por poco le dan en la cara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar