Danna Paola cambió de look y al parecer rindió homenaje a "La Familia P.Luche"

Danna Paola cambió de look y al parecer rindió homenaje a “La Familia P.Luche”

por Adolfo Santino
danna-paola-look-pluche

A ver si no le cobran derechos de autor

Habitat de los peluches cuadrúpedos.- Danna Paola anda estrenado de look y el internet que nada perdona se le dejó ir con todo para hacer algunas observaciones.

La actriz y cantante ahora también ya se convirtió en “fashionista” al presentarse en la semana de la moda en Milán, en donde llegó luciendo una prenda de peluche rosa con unas sandalias también del mismo material que hizo que nos acordáramos de la celebre “Federica P. Luche”.

Así entonces, la mexicana fue el centro de atención durante “la gala de Fendi”, marca de la que incluso es embajadora y que recibió todos los reflectores de los camarógrafos quienes parecían saber que saldrían buenos memingos por la forma en como iba vestida la cantante.

Pero el estilo con peluche no es lo único por lo que se le ha comparada a Danna con el personaje interpretado por Consuelo Duval, pues en días pasados se había presentado en otro evento mostrando un flequillo tan llamativo que era imposible dejar de ver, y que de inmediato hizo que las personitas que están en las redes recordaran que que fue la misma “Federica P. Luche” la primera que lo usó de esta forma y que ahora parece que fue imitado por la intérprete de “xTasis”.

Ya confirmamos que Danna Paola sí vio “La Familia P. Luche” luego de arruinarle la vida a Ludovico

Algunos cibernautas hasta compartieron un momento del programa “Familia P. Luche” en el cual podemos ver que la relación entre Danna y la moda de Ciudad P-Luche data de atrás tiempo:

Y por si acaso se te pasó: alguien le aventó un peluche del Dr. Simi a Lady Gaga y por poco le dan en la cara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar