Noticias bonitas: multan al Fofo Márquez, el influencer que tapó una avenida en GDL

Noticias bonitas: multan al Fofo Márquez, el influencer que tapó una avenida en GDL

por Adolfo Santino
fofo, influencer, guadalajara

Se cancela el plan de tapar el estadio Omnilife

Torre de Cenicienta.- El influencer que bloqueó una avenida en Guadalajara ya fue sancionado por las autoridades y no le va a gustar para nada el castigo que le pusieron.

Seguramente recuerdan el caso de este sujeto de nombre Rodolfo Márquez, mejor conocido por la realeza como “Fofo”, que tuvo la brillante idea de bloquear una de las principales avenidas de la Perla Tapatía, y para mejorar aún más su idea, se grabó en todo momento mientras los automovilistas lo tenían que esperar a que se grabara para hacer unos TikToks.

Ojalá la mamá del Fofo lo haya puesto a barrer de chiquito

Los hechos evidentemente indignaron a medio Jalisco y también a la desdichada gente que nunca ha probado una torta ahogada, e incluso el mismo alcalde de la ciudad salió a declarar que tomarían medidas en contra del agradable sujeto.

“Pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México“, había dicho envalentonado el influencer estando en lo más alto del puente.

Fue tanto el escándalo, que el propio “Fofo” salió a pedir una disculpa a la población en general pero muy en particular al alcalde luego de haberlo visto tan enchilado.

Ahora, poco más de un mes después de los hechos, el “Fofo” fue citado Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía del estado de Jalisco para ser azotado que se definieran las sanciones a las que se enfrentará por su gracia.

Así bien, Márquez deberá cumplir con labor comunitaria de limpieza de 12 horas que realizará justo debajo del Puente “Matute”, que fue el que tapó, además de entregar una aportación (ya no podemos ver la palabra de la misma manera) de $50 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar