Captan a policía empujando con los pies un Chevy y es un dicha no estar en Suiza

Captan a policía empujando con los pies un Chevy y es un dicha no estar en Suiza

por Adolfo Santino
policia-chevy-patrulla

90 kilos empujando con todo hacia el frente

Cañada del Muslo.- Un policía fue captado empujando con sus pies un coche Chevy, y es aquí cuando nos sentimos plenos de no haber aceptado el intercambio en Austria.

La curiosa escena fue grabada por “el fisgón morbosón”, quien aprovechando que ya abrió cuentas en todos lados, pues subió el video a las redes sociales donde ya se ha vuelto viral.

En el clip de unos cuantos segundos se ve como el uniformado va sentado sobre la carrocería de su patrulla, en tanto que con sus pies empuja a un Chevy que estaba adelante, y vamos a estudiar las posibilidades a ver si logramos dar una explicación a la surrealista escena.

El Chevy ya arrancó y ahora solo necesita una encerada

En la escena que tuvo lugar sobre el Anillo Periférico casi frente a las instalaciones de Televisa San Ángel, se ve al policía empujar al auto compacto con ambos pies, y aunque algunos aseguran que fue por algo que había hecho el Chevy, otros aluden que el vehículo se había parado y el oficial estaba ayudándolo a que arrancara; de ahí el impulso que estaba tomando para empujarlo como si estuviera haciendo pierna en el gym.

La segunda teoría parece más creíble, y sería solo una muestra más de lo que son capaces las “fuerzas especiales mexicanas” cuando hay alguien en aprietos, sin importar que algún ciudadano los grabe in fraganti para sacar de contexto su maniobra.

“Todo lo surreal que pienses o hayas imaginado, en alguna parte de México ya pasó”, “Como México no hay dos”, y “Buena onda el policía, arriesgando su salud por ayudar”, fueron algunas reacciones en la publicación original.

Y para que estés al día: Samuel García dijo que sus papás no le compraban todos los juguetes que quería y ya nos hizo llorar de la tristeza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar