“Tons qué, Rusia, tú dirás lo qué hay que hacer”, cantó el Secretario General de la ONU
Kiev de los gustos boomers.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU, por su pronunciación en 3 de cada 4 idiomas romances) ha decidido proyectar en su Consejo de Seguridad un video de Chico Ché para dar por terminado el conflicto en Ucrania.
La extraña medida al principio fue sumamente criticada por varios países rejegos de Antonio Guetteres, actual secretario general del organismo, pero al ver que los países retomaban las pláticas de paz en cuanto se escuchó la melodiosa voz del cantante, terminaron por cambiar de parecer.
Lo único que faltaba para acabar con la guerra de Ucrania era una canción de Chico Ché
“♫ ♩Tons que mami, Tu dirás lo que hay que hacer ♪”, se escuchó en toda la sala de la Asamblea General motivando a que Ucrania limara asperezas con la madre Rusia.
Lo que al principio parecía una medida populista y para cubrir las ansías de Guterrés por decirle al mundo lo boomer que es, terminó por ser una genial estrategia para lograr la paz.
Aunque las negociaciones entre ambos países en conflicto no han terminado, sí se logró que éstas se retomaran y algunos analistas estiman que están a una reproducción de “¿De quén chon?” o a tres canciones de Los Tigres del Norte para que se firme un tratado de paz.
Cosas que hace un estado criminal
Rusia ha bombardeado el Puerto de Odesa desde donde deberían salir los buques con grano después de la firma del acuerdo de ayer entre Ucrania y Rusia pic.twitter.com/PAVBVp6fJH
— (Fauerzaesp) Fuerzas Especiales (@Fauerzaesp) July 23, 2022
Y para leer más: Unas personas fueron a un concierto de Gloria Trevi y se estacionaron en un Wal Mart y les terminaron encerrando los coches por gandallas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.