El influencer que sacrificó su salud por complacer a sus seguidores

El influencer que sacrificó su salud por complacer a sus seguidores

por Adolfo Santino
influencers-salud-seguidores

Le entra a los tacos como si fuera platillo de torna boda

Bufete “El holandés errante”.- En el mundo de hoy hay personas que son capaces de hacer lo que sea con tal de darle gusto a las personas que los siguen en sus cuentas. Se llaman influencers y han pasado de ser figuras públicas a seres necesitados de atención.

Estas criaturitas del Señor han demostrado que son capaces de hacer, decir y publicar lo que sea a cambio de unos cuántos likes que se intercambian por despensas en algunos supermercados participantes… ¿cómo que no les dan nada por los likes’? ¡Avísenme!  No se crean, si han logrado monetizar su creación de contenidos y por ende, se mantienen de eso, para que los quieran aún más…

Este influencer está peor que la de las fotos de los abuelitos que deberán ser eternos

Como les decíamos, hay muchos influencers que han puesto en riesgo su salud a cambio de darle gusto a sus audiencias, y ahora lucen muy diferentes a cuando empezaron;  el día de hoy mostraremos el triste caso de un joven que pide todos los platillos del menú de cadenas de comida rápida y luego publica lives de cómo los devora:

Se trata de Nicholas Perry mejor conocido como “Nikocado Avocado”.

Este sujeto empezó subiendo a su canal consejos sobre veganismo, pero nadie lo pelaba. Al poco tiempo decidió cambiar de giro y empezó a subir videos en vivo en donde se comía los menús enteros de restaurantes de comida rápida llegando a los 6 millones de seguidores a cambio de modificar por completo su apariencia física.

Nikocado hacía encuestas (a mano alzada) entre sus seguidores para preguntarles dónde querían que comiera en su siguiente video, y así los complacía al tiempo que publicaba toda la sesión en la que ingería platillo tras platillo, creando lo que se llama “audiencia cautiva” que quedaba pasmada mientras ven al pobre sujeto consumir grandes cantidades de comida que solo se ven cuando los gobiernos dan tacos gratis en las plazas públicas.

El triste caso de Perry y su cambio físico ha hecho que se cuestione la libertad de los creadores de contenido cuando suben material que claramente daña su salud, pero YouTube no ha podido regular estos videos pues también tendría que hacerlo con todo aquel que coma un pastelitos o que se muestre apoyando a las Águilas del América.

 

Y para ponerse a llorar: Panini ya publicó cuánto costará el sobre de estampitas para el mundial de Qatar por si no creías que había inflación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar