Por miedo a perder a un amigo, casi pierde una tripa
Horno de gas.- Una influencer tenía fuertes dolores en el estómago, tanto que tuvo que ir al hospital en donde le hicieron estudios para ver qué era lo que le sucedía y terminó desinflándose.
La chica de nombre Vitoria De Felice Moraes, conocida bloguera brasileña (“brasileira”, como quisieran que les dijéramos) contó, la que terminó siendo una vergonzosa anécdota.
Brazilian influencer, Viih Tube ends up in wheelchair from holding in her farts https://t.co/6396ExOrEP
— UpdatesPlug 🔌 (@updates_plug) July 9, 2022
Mejor conocida como “Viih Tube”, le contó a sus seguidores que duró varios días con un dolor “insoportable”, mismo que la obligó a ir al hospital en donde tras una exhaustiva revisión médica, se llegó a la conclusión que la causa de su “dolor” era “acumulación de gases”, mismos que la chica de 21 año no sacaba por pena con sus familiares y amigos y que ya la habían llevado a esa situación incómoda.
Ya no aguantaba el estómago y terminaron siendo gases atorados
La joven compartió fotos del momento en el que la llevaban al hospital, y de cuando la estaban examinando, cosa que fue celebrado por sus seguidores quienes encontraron gracioso el diagnóstico médico, y de que afortunadamente no fuera nada “serio”.
Jul 14, 2022 00:53 IST
New Delhi , July 14 (AF): Did you ever think that holding in farts could land you in a hospital? A Brazilian influencer landed in hospital for holding in her farts!Brazilian influencer Viih Tube landed in ahttps://t.co/OFWhWzSpw3 pic.twitter.com/dqc2xBMZAi
— Always First (@alwaysFTweets) July 14, 2022
Según los médicos, una persona adulta que no come enchiladas diario, debe sacar un promedio de 14 a 23 flatulencias diarias, así que imaginen el montón de gas atorado cuando pasan varios días con miedo a perder a los amigos…
Vitoria, quien tiene 24 millones de seguidores en su cuenta, invitó a sus fans a “sacar el aire” para que no les pase lo que a ella, en lo que debe ser el consejo más sabio que un influencer ha dicho jamás.
Y por si te lo perdiste: Dua Lipa llegó a una boda vestida de blanco y vaya que no tiene vergüenza la cantante.