DUA LIPA fue a una boda y le llovieron críticas por cómo se le ocurrió irse vestida... ayno

DUA LIPA fue a una boda y le llovieron críticas por cómo se le ocurrió irse vestida… ayno

por Adolfo Santino
dua-lipa-boda

Con esas amigas…

Pasilla de la dama de honor.- ¿Te imaginas invitar a Dua Lipa a tu boda y que llegue toda espectacular y vestida de blanco? Pues eso acaba de pasar en un evento al que la cantante fue invitada.

La boda en cuestión fue de Olive Uniacke, actriz e hijastra de Rosamund Pike, quien es amiga de toda la vida de Dua, y quien contrajo matrimonio en días pasados sin contar con que su “amiga” llegaría ataviada en un atuendo blanco que opacaría a los mismísimos ángeles, lo que le ha valido críticas a la intérprete de “Levitation”.

El ajuar que Lipa eligió, fue un vestido de lencería de la colección Bottega Veneta, el cual que presenta detalles de encaje, lentejuelas y flecos, mismo que fue acompañado con guantes de opera, y botas plateadas hasta los muslos, es decir, lo más adecuado para la boda de tu mejor amiga. Además del lo anterior, Dua eligió un mini bolso Mini Jodie, aretes extra grandes de cristal y lentes negros de GCDS, por si las prendas anteriores no fueran suficientes para robarse la atención de la novia.

Dua Lipa es esa amiga que hace lo imposible por llamara la atención en tu gran día

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

“Nunca te vistes de blanco en la boda de otra persona. Es el día de las novias para brillar, no la de ella es muy irrespetuosa”, “Dua Lipa, una chica genial. Me encanta tu voz, tus canciones y tu estilo, pero no intentas robar ESE espectáculo. ¿Qué pasó con la hermandad?”, fueron algunas de las críticas que los usuarios le dejaron en su publicación de Instagram.

De manera curiosa, Olive (la amiga que se casaba) no uso un vestido blanco para su boda, sino que llevó un vestido color fucsia (que los hombres resumiríamos como “rosa brillante”) de corte de princesa tal vez previniendo que Dua no iba a respetar convenciones sociales.

Ya nomas habría que preguntarles a los invitados hombres si les gustó tener a Dua bailando en la pista de baile con todo y vestido inadecuado.

Hablando de gente que no se adapta: descubren que Mafe Walker salió en un capítulo de “Caso Cerrado” antes de hablar en alienígena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar