Baia baia: descubren que Mafe Walker salió en un capítulo de "Caso Cerrado" por si creían era del espacio

Baia baia: descubren que Mafe Walker salió en un capítulo de “Caso Cerrado” por si creían era del espacio

por Adolfo Santino
mafe-walker-casocerrado

No lo duden y hasta en “Laura en América” salió alguna vez

Órbita lunar.- Mafe Walker, la morra que habla alienígena al parecer había salido hace años en un programa de “Caso Cerrado”, y pues caso cerrado: es una actriz.

Desde que la colombiana salió a principios del mes pasado en el programa “Venga la Alegría” supuestamente descifrando códigos galácticos, se ha vuelto una celebridad, y aunque mucho se ha dicho sobre si la lengua que habla es en realidad sumerio antiguo, o simplemente palabrería sin ton ni son, el punto es que la gran cantidad de parodias y memes que se han hecho de la situación ha provocado que se mantenga vigente en el imaginario popular.

Así las cosas, alguien ha encontrado que la chica habría participado en un capítulo del programa “Caso Cerrado”, y aunque en su momento no sabíamos lo que le deparaba el futuro como traductora de marcianos, pues ahorita que la vemos en retrospectiva, pues es fácilmente reconocible en la transmisión que data de 2016.

En el episodio del programa, “Mafe” interpretaba a una chica que supuestamente había quedado embarazada del papá de su novio, y con tan profundo guión, se desarrolla el resto del programa.

Más allá de desmenuzar en qué terminó aquel teatrito, sí se confirma que la chica lleva tiempo en la industria del entretenimiento interpretando diversos papeles. Les dejamos el capítulo completo para que ustedes mismos juzguen la actuación de una Mafe un poco más joven:

Parece indudable que aquella actriz que salió con la Dra. Ana María Polo es en efecto la ahora famosa “Mafe Walker”, y aunque no nos dicen si usaron efectos especiales para simular su embarazo, sí queda claro que en ese entonces no hablaba en venusino.

Mafe Walker siempre en los mejores eventos

Cerramos esta nota con una rolita que podría ser el himno de Mafe:

Y por si no lo viste: una pareja que hace 10 años había ganado 200 millones en la lotería, ahora se declararon en bancarrota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar