Típico que vas al baño y cuando vuelves ves a tu novia usando Tinder a todo lo que da

Típico que vas al baño y cuando vuelves ves a tu novia usando Tinder a todo lo que da

por Adolfo Santino
tinder-novia-bar

Se ve que alguien no pierde el tiempo

Mesa de los dedos ágiles.- Si hay una aplicación que no puedes (bueno, no debes) usar teniendo pareja es precisamente Tinder, y es exactamente lo que esta chica supuestamente en una relación, hizo.

La historia muy gráfica fue grabada por la usuaria Yeni Obachi Samra quien explica en su video que estaba con su novia en un bar, en eso que se para al baño, y cuando volvió, quiso “hacerle un video bonito” a su chica y cual va siendo su sorpresa que cuando la va grabando a su regreso, la encuentra haciendo match con quien se deje en la aplicación de citas, sintiendo casi como si la hubiera encontrada en plena infidelidad o viendo sola la serie que estaban viendo juntas.

“Me fui al baño, volví para hacerle un video bonito y me la encuentro así. No sé cómo enfrentarla”, lamenta la usuaria a través del narrador genérico de TikTok que por alguna razón sigue sin poder pronunciar correctamente las palabras en español.

@yeniobachi No se como enfrentarla… #lesbianastiktok #wlw #lesbiansoftiktok #bollodrama ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

El amor en los tiempos de Tinder

El video es tan explícito que no deja lugar a dudas, pues en él se ve cómo la joven se acerca de regreso del baño grabando a su enamorada y en la pantalla de aquella se ve claramente lo que está haciendo sin sospechar que su “media naranja” se encontraba detrás de ella captando su actividad reciente en el celular.

El caso ya se ha vuelto viral sobre todo en Sudamérica (de dónde son ambas chicas),  e incluso un segundo video en donde se ve que la chica de los dedos ágiles le pide una explicación a su exnovia de “por qué la bloqueó” de todos lados”, y confesando que vio un video de ella en las redes…

@yeniobachi Mi ex vio el video viral y me escribió #storytime #whatsapp #carljohnson #ohno #lesbianasdetiktok #lgbt🏳️‍🌈 ♬ use this if youre gay – alex ◡̎

 “Se me salió de las manos”, intenta justificar la chica con cierto cariño por Tinder.

 

Y por si se te pasó: ya confirmaron quién hará la voz de Gohan en la nueva película de Dragon Ball y sí, es “Junior” de la Familia P. Luche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar