Captan a AMLO arrojándole pedradas a la estatua de la libertad durante su viaje por EU

Captan a AMLO arrojándole pedradas a la estatua de la libertad durante su viaje por EU

por Adolfo Santino
amlo, piedras, estatua ,libertad

Ya cumplió su amenaza de desmontarla

Manhattan de los riscos voladores.- El presidente López Obrador fue captado arrojándole piedras a la estatua de la libertad durante su visita por Estados Unidos.

Andy ya había amenazado en días anteriores que la efigie de la enorme dama colocada al sur de Manhattan no podía seguir ahí debido a la calidad reciente de las producciones de Disney, de ahí que ahora que anda por allá de visita, cumplió su amenaza de intentar desmontarla.

“Mientras las películaj’ nuevas no jean como ‘Frozen’ no merejen esa ejtatua“, razonó el mandatario mexicano mientras arrojaba objetos al monumento.

“Esa estatua neoliberal no puede aguantar mucho ahí”

A pesar de los intentos del personal de seguridad de Nueva York por detenerlo, el tabasqueño se les escurría y seguía arrojando todo lo que encontraba en sus bolsillos, desde llaves, detentes o billetes de a $200, todo con tal de derrumbar el obsoleto símbolo.

Los turistas que estaban también en ese momento en la isla Ellis observaban incólumes la ira del ejecutivo, quien incluso intentó trepar por la escalinata del pedestal, y fue ahí donde un equipo S.W.A.T. lo detuvo, trepándolo a un ferry para regresarlo a tierra firme.

A pesar del exabrupto de AMLO, se espera que la agenda del día con su homónimo americano se desarrolle según lo planeado evitando tocar el tema a toda costa.

 

Hablando de gente enojada: un fan de Metallica se quiso burlar de los nuevos fans de la banda y la misma banda lo mandó a sentar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar