Metallica humilla a fan tóxico que criticó a los que les gustó su canción en Stranger Things

Metallica humilla a fan tóxico que criticó a los que les gustó su canción en Stranger Things

por Adolfo Santino
metallica, fan, stranger, things

Los chavorrucos están enfurecidos

Bosque Corrosivo.- Un fan tóxico de Metallica fue puesto en su lugar luego de que se quiso burlar de “los nuevos fans” del grupo que surgieron a partir de la serie de Netflix, Stranger Things.

Y es que en la banda sonora de la nueva temporada de Stranger Things, aparece la canción “Master of Puppets”, han surgido muchos centennials a los que les ha empezado a gustar la banda formada en 1981, y parece que a los fans de “toda la vida”, no les ha gustado eso.

Metallica contestó directo a la cabeza

“Perdona Metallica por todo los falsos fans de Stranger Things que ahora los aman”, publicó un sujeto quien no creyó que la misma cuenta de la banda le daría un periodicazo virtual.

“Todos son bienvenidos en la familia Metallica. Ya sea que haya sido fan durante 40 horas o 40 años, todos compartimos en vínculo a través de la música”, contestó la banda desde su cuenta de TikTok.

Y es que los streaming de la música de Metallica (no solo de la rolita en cuestión” se han multiplicado de manera exponencial desde el final de temporada de la serie, cosa que ha provocado que los metaleros de “antaño” llamen “posers” a quienes hasta hoy le agarraron gusto al rock, de ahí la respuesta contundente de la banda.

Master of Puppets fue lanzada en el tercer disco de la banda en 1986, y justo la canción dio nombre al álbum, misma que ahora está en los primeros lugares de reproducción tanto en YouTube como en Spotify, cosa que sin duda molesta a esos rockeros chaovorrucos.

“Todos ustedes comenzaron en la zona cero en un punto en el tiempo”, agregó la banda como dando a entender que esas críticas atemporales no tienen sentido.

Hablando de gente agradable: una chica explicó por qué es “guaitechican” y ya sabrán cómo le fue.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar