Mujeres que destapen su cerveza con los dientes deberán usar el baño de hombres: SEIGEN

Mujeres que destapen su cerveza con los dientes deberán usar el baño de hombres: SEIGEN

por Yisus
cerveza-con-los-dientes-mujeres-bano-hombres

“La verdadera inclusión”, argumentan

México Mágico.- A través de su cuenta de TikTok, la Secretaría de Igualdad de Género (SEIGEN) lanzó un comunicado en donde informa que, a partir del próximo mes, cualquier persona del sexo femenino que destapé su cerveza con los dientes, deberá usar el baño de hombres. Esto con la intención de seguir promoviendo la equidad de género.

Fue un empleado anónimo (y hombre) de la SEIGEN, quien confirmó que cada día hay más mujeres que destapan su chela con los dientes. Además, reveló que también se está trabajando en una propuesta para realizar baños exclusivos para este tipo de mujeres.

“No quiero decir que estoy en contra de las mujeres que destapan su cerveza con los dientes. Lo que quiero decir es que estoy a favor del bien en México”, aseguró el empleado anónimo de la SEIGEN. “Además, esta iniciativa nos demuestra que la igualdad de género es una realidad en nuestro país”, argumentó.

Cabe señalar que las mujeres que destapan su cerveza con los dientes también podrán obtener un permiso, por parte de la Procuraduría General de la Justicia, para vandalizar cualquier monumento histórico de la Ciudad de México. “No cabe duda que el futuro está en las manos de estas mujeres”, comentó el empleado.

Destapar la cerveza con los dientes

Asimismo, la SEIGEN aseguró que destapar una cerveza con los dientes es una prueba infalible de una persona con mucho barrio, y compartió una lista de celebridades que saben destapar su cerveza con los dientes, entre las que destacaban Bárbara de Regil, Inés Gómez Mont, Galilea Montijo y Yuya.

Seguiremos informando.

En otras notas informativas: Campos de golf serán considerados reservas naturales en Nuevo León: Samuel García.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar