Campos de golf serán considerados reservas naturales en Nuevo León: Samuel García

Campos de golf serán considerados reservas naturales en Nuevo León: Samuel García

por Adolfo Santino
nuevo-leon-samuel-golf

“¿Dónde haremos ejercicio ahora?”, se quejó un golfista con los triglicéridos altos

Green sobre el Cerro de la Silla.-El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha decretado el día de hoy que los campos de golf sean considerados reservas naturales de uso público para todos los habitantes del estado.

La decisión surtirá efectos de inmediato, y donde antes había un green para jugar cricket, ahora será utilizado como una explanada natural para hacer carnitas asadas.

Samuel García ha ordenado la expropiación de estos lugares a los que se les daba mal uso

“¡Qué bueno que seguían regando el campo!”, aseguró emocionado un regio al tiempo que se metía a bañar a un estanque entre los hoyos 5 y 6 del otrora campo de golf.

La decisión ha causado malestar entre algunos deportistas y entusiastas que usan carrito para trasladarse un hoyo a otro para maximizar la quema de calorías, y quienes se inconformaron con la decisión del gobernador.

“¿Y ahora ya no podré hacer deporte?”, aseguró un golfista con temor de revisarse el nivel de triglicéridos.

El uso de los campos de golf como reservas naturales y bosques urbanos será permanente incluso si se llegan a recuperar el nivel de las presas y pasa la emergencia hídrica por la que estaba pasando el estado, dando así por finalizado el auto engaño  de muchas personas que creían que hacían ejercicio cuando iban al golf.

 

Y por si no lo viste: Reapareció el “chico de las empanadas” y ya hasta barba tiene el hábil vendedor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar