Personas que graban videos y no ayudan a las personas recibirán una visita de los auditores del SAT

Personas que graban videos y no ayudan a las personas recibirán una visita de los auditores del SAT

por Adolfo Santino
grabar-videos-camarografo

“¿Y por qué mejor no lo ayudó en lugar de grabar?”, se preguntaba toda la sociedad

Balcón de Veronica.- Una de las quejas más sentidas de la sociedad es el hecho de que muchas personas graban a personas en problemas y en lugar de ir a ayudarlos, prefieren seguir enfocando su celular para no perder detalle de la desgracia ajena.

Por esta razón, el gobierno tomará cartas en el asunto y ha ordenado al Servicio de Administración Tributaria (SAT, por sus siglas en polinesio) que hagan visitas sorpresa a estos inconscientes que por el morbo de grabar toda la secuencia, no hicieron ni por ayudar a las pobres almas en desgracia.

El grabar videos de la gente ya no será tan gracioso

“Usted recibió un depósito por una venta de Marketplace que no reportó al SAT”, explicó un funcionario a un sujeto que subió a su face un video de sus vecinos peleándose.

Citatorios similares se han repartido por centenas en todo el país, ya que el SAT se ha apoyado por el extinto pero aún operacional CISEN, órgano que le está informando al fisco de los contribuyentes que han ventaneado a otras personas sin brindarles el auxilio requerido.

Se espera que esta táctica terrorista sirva para desalentar a estos chismosos sin caridad, que no hacen nada por los demás pero sí los exhiben en su momento más vergonzoso y vulnerable.

En caso de que estas visitas no desalienten estas prácticas abusivas, se requerirá a la UIF para rastrear todos los depósitos de las camárografos improvisados desde que abrieron sus primeras cuentas, para ver qué impuestos han dejado de pagar.

Y por si no lo viste: Reapareció el “chico de las empanadas” y ya hasta barba tiene el hábil vendedor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar