Gobierno de Nuevo León edificará monumento de una chancla en memoria a la adversidad

Gobierno de Nuevo León edificará monumento de una chancla en memoria a la adversidad

por Adolfo Santino
chancla-mariana-monumento

Mariana Rodríguez dará un breve discurso sobre la resiliencia y auto superación

Cerro de la Silla Eléctrica.- El gobierno de Nuevo León develará un monumento de una chancla en memoria a la adversidad y las dificultades de la vida.

Para la elaboración del monumento, el gobierno neoleonense contratará a varios artistas plásticos de renombre, quienes serán los encargados de darle forma a la sandalia tamaño jumbo.

Junto al discurso de develación, la Secretaria de Cultura de la Entidad leerá un fragmento del “Capote” de Nikolai Gogol, historia que resume el peregrinar del ser humano por la Tierra, y cómo toda la vida es sufrimiento perpetuo. Historia que por supuesto se queda corta en comparación a las cosas que ha vivido Mariana.

La chancla gigante será colocada a la entrada del Museo de Memoria y Tolerancia como símbolo de las dificultades de la vida misma, y para representar cómo el ser humano se sabe sobreponer de todas las situaciones por más difíciles que estas sean.

Mariana Rodríguez dará un emotivo discurso al develar la efigie de la chancla

“No importa que tan difícil pinte la vida, siempre hay que ponerle buena cara aunque tengamos que usar los Crocs de reserva”. Así será el panegírico de Mariana el mero día de la colocación de la efigie.

Se espera que una vez develada la estatua, miles de abuelitas y mamás mexicanas acudan para postrarse ante el monumento por el profundo significado que éste guarda, y por haber sido su guía a la hora de criar hijos, nietos, sobrinos y arrimados.

 

Y por si no lo viste: Amber Heard volverá a demandar a Johnny Depp y parece que alguien no aprende.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar