Usted no aprende: Amber Heard vuelve a demandar a Johnny Depp que porque hay "nuevos" testigos

Usted no aprende: Amber Heard vuelve a demandar a Johnny Depp que porque hay “nuevos” testigos

por Adolfo Santino
amber-heard-depp-juicio

Bueno, parece que alguien tropezará dos veces y con la misma piedra

Corte de las Insistencias.- Hace unas semanas, llegó a su fin el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, mismo que inició con una demanda por difamación de parte de él por un artículo que ella escribió por el Washington Post, demanda que ella contestó por violencia doméstico.

El juicio que atrajo las miradas de todo el mundo fue principalmente polémico por los detalles personales, íntimos y escatológicos que se ventilaron en él, y el cual terminó con una sentencia condenando a Heard al pago de 15 millones de dólares.

Que dice Amber que las redes sociales no la ayudaron

A pesar de que se rumoró que el propio Depp podría condonar el pago para el que Amber estaba obligada (dinero que según su abogada no tenía), ella ha decidido apelar la resolución del tribunal debido a que hubo “veredictos inconsistentes” que deberían haber sido no tomados en cuenta, y por lo tanto, un nuevo procedimiento se debería comenzar como cuando aplicabas un “”continue” en los videojuegos y volvías a comenzar donde te quedaste.

En el mismo escrito de apelación, Heard vuelve a solicitar una indemnización de parte de Johnny por el abuso al que se vio sometida cuando estuvieron casados, y parece que alguien no aprendió la lección.

En la apelación, el equipo legal de Amber exige al órgano jurisdiccional que se investigue la acción del jurado por haber tomando en cuenta los veredictos difamatorios en contra de ellas y por supuestamente haberse manipulado por la reacción general en las redes (cómo que Amber no cree en eso de “las benditas redes sociales).

Por su parte, la abogada de Depp asegura que ya se esperaban esto, y se dijeron listos para volver a patearle el tr*sero entablar litigio con ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar