Maluma se disfrazó para ir a un centro comercial y parece que sacó la idea de Chespirito

Maluma se disfrazó para ir a un centro comercial y parece que sacó la idea de Chespirito

por Adolfo Santino
maluma-disfraz-centro-comercial

Debe ser el peor disfraz de la historia

Tienda de disfraces en Bogotá.- El cantante Maluma se disfrazó para poder ir a comprar a un centro comercial y parece que sacó la idea de Chespirito.

El intérprete de “Felices los 4” publicó en su cuenta de Instagram lo que tuvo que hacer para poder salir sin que fuera reconocido para ir a probar su nueva sección de ropa en la tienda Macy’s.

Parece que Maluma nunca se disfrazó para Halloween

Todo esto debido a que se puso a la venta su nueva marca “Royalty by Maluma“, y él mismo decidió ir a supervisar los modelos en una sucursal de la cadena, y aunque intentó pasar desapercibido, pues la peluca que eligió nomás no ayudó en nada.

“Fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”, eso fue lo que dijo el reguetonero respecto a su nueva línea de ropa que según dijo, él mismo diseñó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

En el video se ve cómo el artista se prueba varias pelucas antes de salir de casa, y cual si fuera chiste de Chespirito termina eligiendo una larga con pelos azules como si fuera dealer de los 80, o como si hubiera visitado la esfera solar de Nashville.

Pero no crean que nomás salió con la discreta peluca a comprar, sino que que también se puso unos lentes de sol y una gorra hacia atrás, tal y como haría cualquier persona que tuviera una orden de arresto en su contra.

Una vez que el colombiano llegó al centro comercial, un grupo de jovencitas lo reconocieron de inmediato y le empezaron a tomar fotos como tal vez siempre fue el plan desde un comienzo, confirmando que el sujeto nunca salió de niño a pedir dulces en Halloween.

Y por si no lo viste: que dice la creadora de “Friends” que se arrepiente de no haberle puesto más “inclusión” a su serie 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar