Todo lo que sabemos sobre Ricky Martin y la orden de restricción que le puso un juez

Todo lo que sabemos sobre Ricky Martin y la orden de restricción que le puso un juez

por Chipp
Cover Ricky Martin Orden Restriccion

Vive la vida, pero no seas loco

Reggaetonlandia.- Andamos en pleno domingo de flojera y entre que el Checo Pérez remontó y Tenoch ya se unió al MCU, ya se nos vino un chisme más caliente. Al parecer, Ricky Martin ha sido acusado de violencia doméstica y un juez emitió una orden de restricción en contra del cantante en Puerto Rico.

Surprised meme

Este chismecillo, digno de Ventaneando, comenzó tras la ruptura de Ricky Martin y la persona anónima que peticionó la orden de restricción. Según un diario de la isla, la relación duró 7 meses y el interprete de “Vive la Vida Loca” nomás no pudo soportarlo. Se separaron hace 2 meses, el cantante sigue llamándole a su ex y hasta yendo a stalkearlo a su casa. Tristemente, Martin no tiene nadie que le diga “Amigo, date cuenta”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

¿Será que Ricky Martin aplicó un Ezra Miller?

“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, aseguró Axel Valencia, portavoz de la policía puertorriqueña, luego de que fueran a casa del cantante en Dorado a buscarle. Su publicista no ha respondido nada al respecto. y Valencia aclaró que no darán más detalles sobre la orden debido a una ley que protege al peticionario en Puerto Rico. Nadie sabe si Ricky Martin está aplicando un Ezra Miller al esconderse de la autoridad.

Dog police run gif ricky martin

Se ha hecho de conocimiento público, que el cantante no podrá ponerse en contacto o llamar al peticionario hasta que un juez determine en una audiencia, si la orden permanece o nel. Ahora vemos que nadie se salva de las parejas tóxicas tras una ruptura; lo único que nos queda es esperar a que salga más chismecito, que obvio te contaremos.

Ricky Martin Orden de restriccion

Y si quieres enterarte chido del chisme de Tenoch Huerta como Namor en Black Panther 2, échale un ojo a nuestra nota, a continuación:

Cover Tenoch Huerta Namor Marvel

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar