Así lucirá nuestro Tenoch Huerta como Namor en Black Panther 2 y lloramos de emoción

Así lucirá nuestro Tenoch Huerta como Namor en Black Panther 2 y lloramos de emoción

por Chipp
Cover Tenoch Huerta Namor Marvel

Khéaquaemozioooon

Atlantis (pero no la de DC).- Luego de tantos mam3s y rumores, se acaba de confirmar a través de filtraciones que Tenoch Huerta sí interpretará a Namor, el Aquaman de La Casa de las Ideas, en el Marvel Cinematic Universe (MCU). Ya por fin vamos a poder dejar de ver películas de puro multiverso y enfocarnos en lo que realmente importa… Personas semiencueradas peleando en el agua.

Top Gun Miles teller gif

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de este año, y desde antes del triste fallecimiento de Chadwick Boseman (no estoy llorando, tú estás llorando), ya se especulaba que Tenoch Huerta tendría un rol importante como un villano o anti-héroe en la peli.

Mr Nimbus Namor

Ahora, gracias al portal MCU Facility y uno que otro chismoso, podemos confirmar que todos nuestras locas teorías son reales… menos la de Mephisto, esa sigue siendo una mam*da. El sitio reveló en su cuenta de Twitter un par de concept arts de la secuela de Marvel. En primer lugar tenemos un poster con los looks trucutru de Shuri y Okoye. En segundo, la revelación de que el villano Attuma también formará parte de la cinta.

Tenoch Huerta rompiéndola en Hollywood

Ya después vino la hora de la verdad. El arte filtrado de Tenoch Huerta luciendo todo sabrotso con un ofni que parece de guerrero azteca (o maya, perdón, reprobé Moda Histórica). Obvio, hay opiniones encontradas, sobretodo de gringos que no les gustó cómo luce el mexicano, pero miren nomás esos músculos, ya queremos ver cómo le pedalea la bicicleta a John Krasinski (Mr. Fantastic).

Y aunque no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Marvel Studios, Tenoch Huerta, el gobierno de Atlantis o el de Genovia. Hay youtubers mam*lones (como Grace Randolph y la gente de New Rockstars) y periodistas que han confirmado que ese arte es oficial y ha sido visto en eventos de Disney y Marvel desde hace un año.

Esto también ya tiene a los fans, como de costumbre, haciendo teorías locas de que si Namor o Atlantis van a ser mexicanos, o si será el héroe latino, representando a Semabaj, la ciudad hundida en Guatemala.  Pero de momento, lo que también nos emocionó fue saber que sí veremos a Riri Williams (la nueva Iron Man) y su armadura de Iron Heart en Black Panther 2.

¿Y a ustedes les latió cómo sale Tenoch como Namor? Échanos tu opinión en los comentarios

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar