VIDEO: Sujeto se les deja ir a unos policías con una excavadora porque querían arrestar a su hijo

VIDEO: Sujeto se les deja ir a unos policías con una excavadora porque querían arrestar a su hijo

por Adolfo Santino
excavadora-hijo-policias

¿No que no iba a servir nunca el saber usar la demoledora?

Bosque de las herramientas letales.- Unos policías que estaban deteniendo a un joven fueron atacados por el padre de éste con… ¡una excavadora! y tenemos hasta videito.

Los eventos ocurrieron en Vermont, allá en el noreste de Estados Unidos, cuando los uniformados llegaron a una vivienda para detener a un sujeto de nombre Brandon Tallman, quien había cometido un robo con violencia, pero que no contaban con que el padre del presunto responsable haría lo que fuera con tal de defender a su hijo.

CUIDADO: Las imágenes que verás a continuación pueden resultar sensibles para el espectador, recomendamos discreción.

Una vez que empezaron a arrestar al sospechoso, el padre de éste se fue corriendo a una excavadora que tenía dentro de su propiedad para con ella amagar a los policías para evitar que hicieran su trabajo, y no sé por qué sospechamos que padre e hijo van a dormir juntitos en una helada celda.

Todo quedó grabado gracias a una cámara dentro de la patrulla, en donde se ve a los oficiales de nombre Gabe Schrauf y Skylar Velasquez siendo atacados por la montacargas mientras someten al hijo del sujeto versado en herramientas para demoler.

En las imágenes se ve como el sujeto empieza a maniobrar arriba del pesado vehículo acercando peligrosamente la pala a los elementos policíacos quienes incluso sacan sus armas para exigirle al pater familias que se baje de ahí y se coma un Snickers.

Al final del día, el sujeto se calmó, permitió el arresto de su hijo y el suyo propio bajo los cargos de obstrucción de la justicia y por agresión agravada a un funcionario y parece que la excavadora va a estar un buen rato sin moverse ahí donde la dejó.

Y por si acaso se te pasó: una gringa dijo que quedó oliendo a “mexicano sucio” ahora que vino a México y pues así le fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar