GENIOS: ladrones son descubiertos porque estaban GASTANDO en el antro lo que acababan de robar

GENIOS: ladrones son descubiertos porque estaban GASTANDO en el antro lo que acababan de robar

por Adolfo Santino
ladrones-antro-robo

“Llévele una botella a las chicas de esa mesa”, habría dicho el espléndido ladrón

Sésamo de los cacos brillantes.- Unos ladrones fueron capturados por la policía luego de que se fueran a gastar a un antro lo que se acababan de robar y estamos ante unos genios, señoras y señores.

Los eventos ocurrieron en la ciudad de Caseros allá en Argentina, y los protagonistas de esta historia fueron tres jóvenes que tras haber entrado a un negocio de noche para robar el equivalente a millón y medio de pesos (que en pesos argentinos debe ser como 452 billones), se fueron a un antro llamado “Pinar de Rocha de Villa Sarmiento” (sí, son malos en la Pampa para los nombres), en donde gastaron como si fuera dinero ajeno.

Estos ladrones ya están nominados a “los genios del año”

Los cacos entraron al lugar realizando tareas de inteligencia utilizando un inhibidor de alarmas, sin violencia y sin forzar puerta, cuidado que ya no tuvieron cuando decidieron irse a celebrar al club de manera desmesurada.

Fue el gasto excesivo a la hora de pedir shots el que llamó a la atención de la policía quienes tras el reporte de robo, se pusieron a buscar a sospechosos, y cual va siendo la sorpresa que había tres jovencitos de 21 años que andaban gastando a lo loco.

El gasto en el antro no fue lo único que hicieron estos brillantes sujetos, pues también habían comprado un automóvil al “chaz, chaz”, y todo abonó para que los agarraran.

Ya detenidos, la policía informó que los sospechosos portaban armas de fuego, traían billetes de varios países y más celulares que los reos de nuestro país.

 

Por si se te pasó: unos regios se encontraron un tinaco a media avenida y se lo llevaron a casa con mamá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar