Chale: Extranjera dijo que terminó oliendo a "m#xicano s#cio" y ya sabrán cómo le fue...

Chale: Extranjera dijo que terminó oliendo a “m#xicano s#cio” y ya sabrán cómo le fue…

por Adolfo Santino
extranjera-mexicano-olor

“Soy una enchilada caminante”, aseguró la mujer

Confederación fallida.- Una mujer extranjera publicó un video en donde decía que olía a “m#xicano s#cio” y parece que ya salió el tal Masiosare que hace que se unan los mexicanos.

La mujer de nombre Holly Weaver Smith, es dueña de la boutique Sweet Savannah en Carolina del Norte, y asegura que tras un viaje que realizó por nuestro país, le quedó un “olor a m#xicano s#cio”.

Fuimos a México por una semana y desde que regresamos, mi axila huele a mexicano. Cada vez que sudo, sale una suciedad mexicana…”, expresó la mujer con un acento confederado como no se veía desde la cinta “Lo que el viento se llevó”.

Pero Holly no se detiene con eso, pues según ella está pidiendo consejos para quitarse el humor que le quedó, y agrega:

“Estoy hablando en serio… he intentado de todo, si alguien sabe un remedio para que se quite este olor, se lo agradecerá mucho”, dice la agradable sujeta.

“Así huelo ahora mismo, como a m#xicano s#cio”, remata la mujer quien tal vez ha de oler a comida de verdad.

Esta extranjera dijo cosa de nuestra comida

Evidentemente, el video de la sureña mujer fue visto por algún paisa, haciéndolo viral y no tanto como ella quisiera, sino por lo despectivo de sus comentarios. Fue tanta la raza que llegó a darle “consejos” sobre cómo quitar el olor, que Holly tuvo que sacar otro video “explicando” y disculpándose por lo que pasó:

@nancyanalee Holly Weaver Smith apologizes to Hispanic community :cara_pensativa: #sweetsavannahboutique #whitetears ♬ original sound – Nancy :beso:

 

Y para reír más: Jaime Maussan dijo que no se puede confiar en Mafe Walker y la realidad supera a la ficción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar