La realidad supera la ficción: Maussan dice que no se puede tomar en serio a Mafe Walker

La realidad supera la ficción: Maussan dice que no se puede tomar en serio a Mafe Walker

por Adolfo Santino
mafe-walker-maussan-alienigena

Que “este es un fenómeno serio”, dice Maussan

Cerro del tío que usa el cel.- Jaime Maussan, famoso ufólogo se lanzó contra Mafe Walker, la morra que habla alienígena que porque es un fraude y nos faltan emojis para dar esta noticia.

“No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Dice que recibe las… Digo, yo soy periodista y créanme que soy más escéptico de lo que ustedes consideran. Yo necesito pruebas, necesito evidencias, no tengo ninguna con esta persona. La respeto, es muy respetable, pero hasta el momento no es serio porque no lo puede demostrar”, declaró el divulgador de fenómenos extraterrestres en una entrevista que dio ahora con todo el revuelo de Tijuana y la aparición de platillo voladores.

La molestia de Maussan cuestionando las capacidad de la “médium interdimensional” fue evidente, tanto que hasta según él prefería no hablar de ella.

Maussan acusando a Mafe de fraude es lo más bizarro de la semana

“Este es un fenómeno serio, encontraremos los medios de comunicación; por lo pronto, sabemos que lo podemos hacer a través del código binario de las computadoras y seguramente que vamos a encontrar la forma de establecer un intercambio con ellos”, agregó Jaime “videos borrosos” Maussan.

El presentador de Tercer Milenio calificó a Walker como “poco creíble” y alertó que “no tienen poderes ni puede abrir portales”.

“Te iba a decir una grosería, pero no, no es necesario, como esta señora que dice que habla alienígena”, remató Jaimito, ahí por si no creían que la sola mención de Mafe la molesta.

Como los reporteros querían seguir “botaneándosela” le preguntaron su opinión sobre lo que pasó en Tijuana y esto fue lo que dijo:

“Nos hablan de una presencia inteligente, de un fenómeno que ya pretende iniciar comunicación con los humanos. Estamos muy cerca de lograr que las autoridades consideren que este fenómeno no es de la Tierra y en ese momento, estarán obligadas a iniciar un proceso de comunicación”, aseguró causando risas entre los periodistas.

Hablando de gente con carisma: Paulina Rubio dio un concierto en Costa Rica y estuvo prácticamente vacío y eso que estaban regalando boletos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar