Con todos menos conmigo: concierto de Paulina Rubio casi vacío y eso que REGALARON boletos

Con todos menos conmigo: concierto de Paulina Rubio casi vacío y eso que REGALARON boletos

por Adolfo Santino
concierto-paulina-rubio-boletos

Sigue cosechando éxitos la chica dorada

San José de los desaires.- Paulina Rubio ofreció un concierto en Costa Rica, mismo que lució vació y eso que regalaron boletos para entrar.

La presentación que terminó siendo todo un fracaso tuvo lugar en el Estadio Nacional de San José, en donde la otrora “chica dorada” haría un recorrido por su repertorio, pero fue desairada de fea manera por los ticos quienes al parecer son más fans de Thalía que de ella.

El hecho que el estadio luciera prácticamente vacío no fue el único problema, ya que Paulina tenía que iniciar a las 8 PM, y no empezó sino casi a las 9:30 creando frustración y desesperación entre los pocos asistentes.

“Yo estoy aquí porque me regalaron el boleto en la marcha Pride“, reveló un sujeto mientras esperaba a la chica con acento sevillano.

Por si no fuera poco, y ante la escena de un estadio vacío, el concierto solo duró 45 minutos, que son 5 minutos de lo que duraban los conciertos de Luis Miguel en sus buenos tiempos.

“Nunca había visto a Costa Rica tan unido para no ir al concierto de Paulina Rubio”, “Soy mexicana, pero alabo el buen gusto de mis amados ticos. Hicieron bien en quedarse en casita. Pobre “chica dorada”, pero no canta, no baila, no está chica y tampoco es dorada”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en algunas de estas publicaciones.

“Paulina Rubio dejó un agrio sabor de boca en su concierto de cierre de Mes de Orgullo”, señaló Sergio Arce, periodista del diario El Observador.

Parece que el acento gachupín de Paulina sigue dando frutos

Sobra decir que la situación dio mucho de qué hablar y ya hay surgido bromas y memes de la situación, que la verdad están mejor que el concierto mismo:

Hablando de cosas que salieron mal: a un vato le dijeron el mero día de su cumpleaños que iba a ser papá y casi se le va el color de la cara-.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar