VIDEO: Anuel (¿quién?) por poco es golpeado por un fan que se subió al escenario donde cantaba

VIDEO: Anuel (¿quién?) por poco es golpeado por un fan que se subió al escenario donde cantaba

por Adolfo Santino
anuel, fan, escenario

¿Nunca han visto documentales de sanguijuelas?

Pasillo de la garrapata.- Un fanático se subió al escenario donde cantaba el… pues sí, el artista Anuel, y lo terminó tumbando al suelo.

En el video que ya está circulando en todas las redes incluyendo aquellas que ya nadie usa, se ve cómo el fanático del puertorriqueño evade al equipo de seguridad y se sube hasta el templete donde Anuel cantaba para sorpresa de todos y en especial del propio rapero.

Una vez arriba del escenario, el espontáneo saltó encima del (otra vez, respiremos) artista, quien no sabía si seguir cantando a dúo con el sujeto o correr como alma que lleva el diablo.

De inmediato, los agentes de seguridad se lanzaron sobre el individuo sin respeto por las fronteras, pero éste estaba prensado a Anuel como pelo al jabón, de ahí que hayan tardado tanto tiempo en “despegarlo”.

Algunos incluso creen que el fan no solo tenía intenciones de “abrazar” al famoso, sino que incluso le quería hacer daño, por la forma en cómo se subió de repente al escenario.

No fue sino sino hasta que toda una legión de guarda espaldas subieron al escenario que pudieron quitarle a Anuel el fan que se le había pegado y que nos hizo recordar a las chinches.

Tal vez el momento clímax de la situación se dio cuando ya pudieron quitar al sujeto de la humanidad del rapero, y cuando lo tenían abajo le dieron un recordatorio civilizado de por qué no es bueno violar los protocolos de seguridad.

Algunos internautas hicieron analogías y burlas atinadas de la situación:

Cabe mencionar que Anuel ha sido muy criticado últimamente por supuestamente haberle sido infiel a esposa Karol G, cosa que no le impide seguir con sus presentaciones que por alguna razón tienen gente.

Y por si te la perdiste: una maestra quiso hablar en “lenguaje inclusivo” a sus alumnos y todos la abuchearon feo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar