Perro oso: Dueña de motel exhibe a clientes que se llevan cosas de las habitaciones

Perro oso: Dueña de motel exhibe a clientes que se llevan cosas de las habitaciones

por Adolfo Santino
motel, clientes, parejas, habitaciones

Si eres de los que se lleva todos los jabones del baño, esto te interesa

Paraíso de las indiscreciones.- Una dueña de motel está exhibiendo a los clientes que se llevan cosas de las habitaciones y es justo lo que no querían que pasara.

Y es que la mala costumbre de algunas personas de creer que se pueden llevar cosas de las habitaciones del motel  hotel / posada ya tiene hartos a los dueños de estos lugares, y ahora están publicando las fotos de los automóviles cuyos pasajeros que querían quedar en el anonimato decidieron llevarse artículos del lugar luego de haber sacado el estrés.

“Peugeot 206 gris claro se llevó un toallón de la habitación 8. Patente termina en 3”, “Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado”, así fueron las publicaciones del lugar en su página de Facebook, ahí por si reconocen la calcomanía detrás de los autos.

Este motel te conoce hasta las entrañas

El motel está ubicado en la ciudad de Azul en Argentina (ahora sí ya pueden respirar), y los dueños del lugar están comprometidos a que este tipo de robos se detengan de una vez por todos, y si es ventaneando a los raterillos, pues así será.

Cabe mencionar, que en las habitaciones hay letreros invitando a los presurosos clientes a que no se lleven las cosas del lugar, cosa que al parecer no ha funcionado, de ahí la indiscreta medida.

En las fotos de los autos se tapan el número de placa, aunque sí viene acompañado de la amenaza de publicarla si no devuelven los objetos robados.

Las publicaciones del motel han provocado una ola de comentarios negativos de personas que consideran que no se debería exhibir a los clientes, y la verdad esto es como la broma de las “orejas calientes”, y solo se enojan porque tal vez ellos mismos lo han hecho.

“No creo que esté bien la forma de actuar del motel. Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran!. No creo que puedan hacerlo!. Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores!. Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”, comentó un usuario quien tal vez conoce el interior del lugar.

“No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo. Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”, aclararon los del motel confirmando que en efecto hay cámaras dentro.

 

Hablando de cosas que salieron mal: a un vato le dijeron el mero día de su cumpleaños que iba a ser papá y casi se le va el color de la cara.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar